nosotros_slider

Conozca más de nuestra labor

nosotros_texto

Reseña Histórica

Vegetales Fresquita S.A. nació el 3 de Noviembre de 1991, en el pueblo de Guatuso, como una empresa de procesamiento de vegetales; principalmente lechuga. Sus fundadores, doña Rosalba Mendez y su esposo el Ing. José Rafael González Vaglio, tuvieron la visión emprendedora de crear esta compañía que pronto llegaría a ser el sustento de nuestra comunidad.

 

En un principio la operación de la empresa se realizaba en una pequeña sala de producción. La rápida aceptación de sus productos posibilitó a la empresa crecer para convertirse en exportadora y líder en su campo.

 

Actualmente, Vegetales Fresquita S.A. es una empresa dinámica y visionaria que se desempeña eficientemente en un mercado de rápido crecimiento. Paso de ser una microempresa, a ser una empresa en constante desarrollo, preocupada por el crecimiento, la rentabilidad, medio ambiente, y total satisfacción de sus clientes.

 

Damos trabajo a casi 250 colaboradores directos y más de 600 colaboradores indirectos por medio de proveedores. Además somos fuente de empleo de más de 50 proveedores de la zona que tienen en Fresquita un mercado fijo para comercializar sus productos.

Vegetales Fresquita S.A. somos los pioneros y líderes del mercado nacional de vegetales frescos procesados.


 

Misión

Vegetales Fresquita S.A. es una empresa agroindustrial, dedicada a elaborar y distribuir productos vegetales higiénicos que faciliten las operaciones diarias de negocios inmersos en el campo de la alimentación y de los consumidores finales en general.

Visión

“Vegetales Fresquita mediante el perfeccionamiento continuo de sus estándares de calidad, servicio y organización, debe estimular su crecimiento para consolidarse en el año 2020 como la principal industria costarricense enfocada en el campo de los vegetales procesados con un alto valor agregado”

Políticas de Calidad

En Vegetales Fresquita estamos comprometidos en brindar alimentos vegetales inocuos que contribuyan a satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros consumidores y clientes a través del cumplimiento de las regulaciones legales locales aplicables, estándares internos y requisitos de nuestros clientes. Trabajamos procurando el pefeccionamiento continuo de nuestros productos y servicios por medio de las mediciones del desempeño y el aporte de todos los colaboradores de cada una de las etapadas de la cadena de valor.