nosotros_slider

Conozca más de nuestra labor

nosotros_texto

Reseña Histórica

Vegetales Fresquita S.A. nació el 3 de Noviembre de 1991, en el pueblo de Guatuso, como una empresa de procesamiento de vegetales; principalmente lechuga. Sus fundadores, doña Rosalba Mendez y su esposo el Ing. José Rafael González Vaglio, tuvieron la visión emprendedora de crear esta compañía que pronto llegaría a ser el sustento de nuestra comunidad.

 

En un principio la operación de la empresa se realizaba en una pequeña sala de producción. La rápida aceptación de sus productos posibilitó a la empresa crecer para convertirse en exportadora y líder en su campo.

 

Actualmente, Vegetales Fresquita S.A. es una empresa dinámica y visionaria que se desempeña eficientemente en un mercado de rápido crecimiento. Paso de ser una microempresa, a ser una empresa en constante desarrollo, preocupada por el crecimiento, la rentabilidad, medio ambiente, y total satisfacción de sus clientes.

 

Damos trabajo a casi 250 colaboradores directos y más de 600 colaboradores indirectos por medio de proveedores. Además somos fuente de empleo de más de 50 proveedores de la zona que tienen en Fresquita un mercado fijo para comercializar sus productos.

Vegetales Fresquita S.A. somos los pioneros y líderes del mercado nacional de vegetales frescos procesados.


 

Misión

Nos comprometemos en proveer vegetales y alimentos de manera confiable, por medio de un sistema de gestión robusto, sostenible e innovador.

Visión

Para el 2025, Fresquita se consolidará como el mejor proveedor de vegetales y alimentos procesados en Costa Rica y Panamá

 

Políticas de Calidad

Vegetales Fresquita S.A, empresa dedicada al procesamiento y distribución de alimentos y bebidas, implementa y establece una cultura de Calidad e Inocuidad a través de un Sistema de gestión Integrado que además incluye los temas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
Con el apoyo de toda la organización, la alta dirección de la empresa establece e impulsa el fortalecimiento del Sistema, comprometiéndose con:
• Proporcionar productos auténticos de alta calidad que cumplan y satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.
• Garantizar el cumplimiento con los procedimientos establecidos para mantener asegurada la higiene de los procesos y suministrar alimentos inocuos.
• Reducir el impacto sobre el medio ambiente derivado de los procesos productivos.
• Preparar y proteger a los trabajadores y aliados de los posibles riesgos que se pudieran derivar de las actividades productivas, así como de las situaciones de emergencia.
• Promover el desarrollo del personal mediante formación y capacitación.
• Conocer y cumplir por parte de la empresa los requisitos legales aplicables, requerimientos de los clientes y programas internos.

Para su cumplimiento se procura la mejora continua del sistema por medio de las mediciones del desempeño y aporte de todas las partes interesadas en cada una de las etapas de la cadena de valor.

 

Contactos



 

Teléfono Agencia :
+506 4055-5300
Teléfono Local :
+506 2552-8996

Correo electrónico :
comercial@fresquitacr.com

asistentecomercial@fresquitacr.com

Para solicitud de empleo haga click en el siguiente enlace.

Dirección Agencia :
Del Bar Las Gemelas 3 Kms al Norte, El Guarco, San Isidro; Cartago, Costa Rica.
Vea nuestra dirección en el siguiente enlace.

Dirección Local :
Costado Sur-este de los Tribunales de Justicia de Cartago 100 este y 75 mts al norte; Cartago, Costa Rica.
Vea nuestra dirección en el siguiente enlace.

footer