panama_slider

Fresquita Panamá

contenido_panama

 

UBICACIÓN



 

Vegetales Fresquita Panamá tiene su planta de proceso en David, Chiriquí y su centro de distribución en Mañanitas, Ciudad de Panamá.

Operaciones Vegetales Fresquita Panamá

INICIO DE OPERACIONES

Vegetales Fresquita inició sus operaciones en Panamá en abril del 2018 cuando se inauguró nuestra planta en David Chiriquí, desde ese momento nos hemos puesto al servicio de todo Panamá para brindarles nuestros productos con los mejores estándares de calidad y servicio. Desde las fértiles tierras de Volcán, Boquete y Cerro Punta, cosechamos los vegetales y los llevamos a nuestra planta para procesarlos con tecnología de punta y transportarlos a la mesa de los panameños los mas frescos posibles.   

 

Política

Vegetales Fresquita Panamá, empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos y bebidas, tiene como principal objetivo asegurar la Calidad e Inocuidad de sus productos en toda la cadena de valor, por eso la dirección de la empresa se compromete con la importancia y necesidad de un Sistema de Gestión bien consolidado.

Por esto y con ayuda de todos los colaboradores de la empresa se compromete a:

• Proporcionar productos auténticos de alta calidad que cumplan y satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.
• Asegurar el cumplimiento con los procedimientos establecidos para mantener y asegurar la higiene de los procesos e inocuidad de los productos.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables, requisitos de nuestros clientes y programas internos.

Para lograr lo anterior, se promueve el desarrollo del personal mediante formación y capacitaciones. Además, se fomenta la mejora continua del Sistema de Gestión.


 

QUE HACEMOS

QUE HACEMOS

Vegetales Fresquita Panamá se encarga de procesar y distribuir vegetales y frutas con alto valor agregado con la misión de facilitar las operaciones diarias de nuestros clientes y socios comerciales.

 

DONDE VENDEMOS

DONDE VENDEMOS

Nos encontramos en los principales supermercados de Panamá y también distribuimos a las principales cadenas de comida rápida de Panamá.

 

CÓMO VENDEMOS

CÓMO VENDEMOS

Pueden contactarnos a nuestros teléfonos +507 7304386 y +507 7303807 para realizar cualquier pedido.

PERSONAL TÉCNICO

Ing. Sebastián González

Gerente País

Ing. Pedro Caballero

Jefe de Planta

Ing. Marianella Vindas

Jefe de Distribución

Noris Rodriguez

Jefe de Proveeduría

Sandra Samudio

Jefe de Calidad

footer