Blogs

La Salud y la Seguridad en Vegetales Fresquita

En el ámbito de la gestión de la Salud Ocupacional es de suma importancia crear consciencia sobre una integración entre la salud, la seguridad laboral, la estrategia y la operación, además el lograrlo trasmitir en todos los niveles de la empresa para lograr los objetivos.

 

Entre mayor sea el compromiso y la participación de todos los trabajadores y los altos mandos en los procesos de salud y seguridad laboral de las compañías, mayor será la reducción de accidentes y de las enfermedades laborales que puedan ocurrir, además más rápido será la atención y reacción ante una emergencia suscitada y por ende un desenlace menos grave.

 

En Vegetales Fresquita estamos comprometidos con la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, impulsamos día a día el trabajo seguro con la implementación de medidas preventivas, el reconocimiento constante y comunicación de los riesgos asociados a las labores y ejecutando el control necesario para evitar accidentes o incidentes. Promovemos la participación de los colaboradores con sistemas de reportes, equipos de trabajo y capacitaciones.

 

Buscamos oportunidades de mejora continuamente con la implementación de herramientas de seguimiento y el establecimiento de metas anuales que nos permiten y facilitan la toma de decisiones.

 

Nos enorgullecemos de ser reconocidos por el sistema de Homologación del Instituto Nacional de Seguros (INS) en el 2019 y ser parte de la verificación 2020 la cual está en proceso de revisión y premiación, el cual hemos logrado gracias a un esfuerzo en conjunto con todos nuestros colaboradores y partes interesadas. 

 

A su vez la alta dirección refuerza el compromiso y promueve como un pilar organizacional la salud y seguridad laboral en nuestra empresa, puntualizando que la suma de todos estos esfuerzos redundará siempre en una mejora colectiva y en la elevación de la calidad de vida de nuestros colaboradores, proveedores y sus familias.

More Blog Entries

Recetas deliciosas con Pico de Gallo

Los productos Fresquita son perfectos para hacer muchas recetas fáciles y deliciosas para...

Recetas saludables con Lechuga 

Los productos de Vegetales Fresquita te ayudarán a preparar muchas recetas saludables y...

0 Comments