Blogs

La Magia de los Jugos Naturales

Durante los días de verano el sofocante calor de las mañanas nos hace desear un refrescante vaso de agua fría o una bebida hidratante que nos haga sentir listos para continuar con el largo día, estos días calurosos de verano nos hacen tener que hidratarnos más, aunque no necesariamente necesitamos tener sed para tener que buscar una bebida que nos hidrate.

Para mantener nuestro cuerpo sano e hidratado los jugos naturales son la mejor opción, estos traen grandes beneficios ayudándonos a facilitar el proceso digestivo, mientras nos aportan azúcares que dan energía sana a nuestro cuerpo y al mismo tiempo fortalece el Sistema inmunológico.

Entre otros beneficios que podemos encontrar en estos jugos naturales, están:

  • Son unos excelentes hidratantes ya que están compuestos por 90% agua.
  • Poseen grandes cantidades de carbonos, ácidos orgánicos y vitaminas que nos ayudan a prevenir problemas en el Sistema inmunológico, contra infecciones respiratorias y ayuda también al crecimiento.
  • Mantiene el equilibrio en nuestro organismo gracias a los arcaizantes que nos entrega. Al momento de consumirlos.
  • Nuestro cuerpo aprovecha el 95 % de los nutrientes que estos jugos naturales pueden ofrecernos, por lo que es recomendable consumir un vaso al día.
  • Facilita la absorción de nutrientes durante el proceso digestivo.
  • Nos previenen contra enfermedades al poseer frutas y verduras que funcionan como antioxidantes gracias a las sustancias que estas contienen.

Algunos de los jugos con mayores beneficios naturales son: Jugo de Naranja, jugo de Manzana, Jugo de Zanahoria, Jugo de Arándano, Jugo de Uva, Juego de Apio y Jugo de Tomate.

More Blog Entries

Los Beneficios de una ensalada balanceada

Durante toda nuestra vida los especialistas en nutrición nos recomiendan incluir en nuestra...

La Zanahoria y sus grandes aportes a la salud.

La zanahoria es uno de los principales vegetales que conforman una dieta balanceada, puede...

0 Comments