Blogs

Descubra 5 Grandes Beneficios del Agua de Coco

Esta extraordinaria bebida extraída del coco inmaduro contiene grandes propiedades terapéuticas y está llena de nutrientes que beneficiarán a su cuerpo. 

El agua de coco se ha utilizado por años como remedio natural para tratar problemas de salid, pero gracias a la avanzada tecnología la ciencia al fin puede confirmar los beneficios que esta puede traernos al consumirla. 

1- Es un gran hidratante

Esta refrescante bebida es conocida por ser un excelente hidratante natural que además destaca por poseer cantidades importantes de electrolitos entre ellas potasio, magnesio, calcio y fosforo. 

Así mismo se ha comprobado que esta bebida además de ser natural puede traer beneficios a la salud, ya que se puede utilizar como bebida rehidratante en niños con diarrea o síntomas de deshidratación, ya que es baje en calorías y azúcar. 

2- Previene los problemas digestivos

Además de ser un bebida hidratante y natural, esta puede proteger al aparato digestivo de algunos trastornos que pueden llegar a perjudicar su salud digestiva. 

Se ha sabido que el agua de coco es utilizada como remedio natural para tratar caso de indigestión, atacar parásitos intestinales y estreñimiento, entre muchos otros.

3- Reduce la retención de líquidos

Esta problemática es también conocida como edema, la cual es una acumulación excesiva de líquidos en el organismo que causa inflamaciones en las extremidades.

El agua de coco al ser rico en potasio, ayuda a incrementar la excreción de orina, reduciendo los niveles de sodio del cuerpo.  

4- Es una excelente fuente de magnesio

Es mineral puede llegar a ser vital para nuestro organismo ya que participa en los procesos para la coagulación sanguínea y la formación del tejido conectivo. La falta de magnesio puede aumentar el riesgo de infertilidad o de malformaciones en los huesos.

El consumo regular de este mineral puede evitar algunas enfermedades o problemáticas como: Artritis, Osteoporosis, Epilepsia, Diabetes y Síndrome premenstrual. 

5- Es un antiedad natural

Esta deliciosa bebida se ha hecho popular entre la población por sus beneficios saludables y ser un antiedad completamente natural. 

Al ser una Fuente de citoquininas, produce un efecto asociado a la reducción den envejecimiento de las células del organismo, retardando este proceso degenerativo cuando alcanzamos una determinada edad. 

More Blog Entries

Los grandes beneficios del consumo de Agua

Se sabe que el agua juega un papel muy importante en la salud de la humanidad y la vida en sí....

Beneficios de las Frutas y Vegetales Según su Color

Frutas y vegetales Azul Morado Esta categoría se caracteriza por poseer altos...

0 Comments