Blogs

Beneficios del Agua de Pipa

Año tras año el agua de coco o mejor conocida en nuestro país como agua de pipa se vuelve un producto tendencia a nivel mundial y es que, cada vez es más frecuente que nutricionistas, entrenadores personales y especialistas médicos recomienden el consumo de esta bebida por la gran cantidad de beneficios aportados al cuerpo. Una de las principales características de esta bebida es que no contiene azúcares añadidos y la cantidad de carbohidratos es de 11 gramos por porción de 250 ml, en comparación con otras bebidas el agua de pipa reduce la cantidad de azúcares significativamente.

 

Algunos de los principales beneficios del agua de pipa Fresquita:

  1. Hidratación: el agua de pipa Fresquita es ideal para hidratar tu cuerpo luego de tu rutina de ejercicios ya que te ayuda a reponer electrolitos.
  2. No favorece el aumento de peso: la cantidad de calorías que contiene el agua de pipa Fresquita es muy baja, por lo que te ayuda a mantener una dieta balanceada.
  3. Ayuda a controlar la presión arterial: el potasio presente en el agua de pipa ayuda a bajar la presión alta, disminuyendo el riesgo de enfermedad cardíaca, ya que el potasio neutraliza el efecto del sodio en el cuerpo.
  4. Regula el colesterol: el consumo regular de agua de coco ayuda a la disminución de las placas de ateroma en el interior de las arterias para reducir el colesterol.
  5. Regula el comportamiento del sistema digestivo: el agua de pipa ayuda a las personas que sufren de estreñimiento y diarrea porque mejora el tránsito intestinal.
  6. Mejora la digestión: El agua de coco ayuda a tratar la indigestión, acidez y reflujo, siendo una buena opción para las personas que sufren de vómitos constantes.

 

Kenneth Loría Zúñiga.

Departamento Investigación y Desarrollo.

Vegetales Fresquita.

More Blog Entries

Recetas fantasticas con Zanahoria Fresquita 

Receta de Zanahorias al horno con queso Ingredientes:   1 kg de...

Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)-Departamento Agrícola

Ante las exigencias del mercado costarricense que año tras año es más demandante y donde los...

0 Comments